Dirigentes del PRM se revoltean por exclusión de Miguel Inoa y piden revisar resultados.

Miguel Inoa.

Por Marcelo Peralta

Monte Plata, R.D.-La exclusión de Miguel Inoa, aspirante a diputado  por la provincia Monte Plata y del Partido Revolucionario Moderno-PRM- ha generado un “torbellino”, porque según decenas de dirigentes y votantes se ha escogido a personas que están por debajo de la preferencia electoral y la aceptación en la zona.

Perturbados por los supuestos de encuestas, decenas de dirigentes emplazan al candidato Presidencial Luis Abinader; al presidente del PRD, Andrés Bautista García; a la doctora Milagros Ortiz Bosch, de la Comisión Organizadora de la Convención y al jefe de Campaña; presidencial, Roberto Furcal, revisar o repetir las encuestas para contrarrestar y despejar las “dudas”.

Los dirigentes del PRM, en la Provincia  Monte Plata,  Manuel González Moronta,  Rafael de Luna, Gregorio Almonte, Juan Morillo Díaz, Diógenes de León, Máximo Luna, Manuel de Jesús, Pedro Heredia González, Pedro Manzueta, Porfirio Lima Bueno, y otros consideran la elección de algunos candidatos ha creado mucho malestar, ya que Miguel Inoa es un candidato idóneo, unificador y potable para ganar las elecciones el 15 de mayo del 2016.

Estos y otros dirigentes de la Provincia Monte Plata se reservan el derecho a tomar acciones adversas dentro de las filas del PRM en caso que definitivamente se excluya a Miguel Inoa de la candidatura a diputado.

Los defensores de Inoa definen como un hombre probado, honesto, de indiscutibles cualidades que superan con creces a algunos de los elegidos por la Comisión Organizadora de la Convención ya que no se asemejan a la realidad y al sentir de los votantes en todo el litoral de la Provincia Monte Plata.


Esperan que la cúpula del PRM revise los resultados de las encuestas de escogencia de los candidatos a diputados en la provincia y que al desoír el clamor que hacen de revisar y actuar con “justeza” los resultados funestos se demostrarán en las elecciones del 15 de mayo venidero.     

Comentarios