Dos de los cuatro muertos en accidente han sido identificados.

Jankelli Paulino (izquierda) de la comunidad de Jaya  y  Darwin Rodríguez de Vista al Valle
Darwin Rodríguez y Jankelly Paulino.
Por Pedro FernándezPara prensaglobaldiital.

San Francisco de Macorís, Provincia Juan Pablo Duarte, R.D. Ya están identificados dos jóvenes de cuatro que murieron carbonizados al chocar en la reata cerca de la Universidad PUCAMAIMA.

Jankelli Paulino (izquierda) de la comunidad de Jaya  y  Darwin Rodríguez de Vista al Valle
Darwin Rodríguez y Jankelly Paulino.

 Dos hombres y dos mujeres que perdieron la vida la mañana de martes dos de febrero en momentos en que la jeepeta color negro en la que viajaban se estrelló en un muro que provocó el incendio del vehículo.

Jankelly Paulino, de 25 años de edad y quien vino desde Estados Unidos a vacacionar y Darwin Rodríguez, ambos descendientes de las localidades El Jaya y Vista al Valle de aquí fallecieron quemados junto a dos mujeres mas, cuando la jeepeta BMW chocó en el muro de cemento y luego se estrelló contra un poste de cemento de la Empresa Distribuidora de Energía Electricidad –EDENORTE-.

 Sin embargo las dos mujeres que viajaban con los dos jóvenes están sin identificar y sus cadáveres yacen en la morgue del Cementerio de El Ingenio de Cienfuegos.

Viajaban en la jeepeta BMW X6, color negro, placa G202296 el cual se incendió al accidentarse e impactara con el muro de contención en la entrada al elevado en la entrada de la ciudad, cerca de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los cuerpos calcinados de las dos mujeres siguen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsias. 

Comentarios