Mayor de la Policía y un sicario jefe de banda muertos en enfrentamiento.

 Reynaldo Sánchez Rosario (Rey).

Además, hay 2 agentes más heridos uno de ello trasladado a la Capital con un balazo en la cabeza y un civil fugado.

Por Pedro Fernández y Marcelo Peralta
San Francisco de Macorís, Provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- Un agente del Cuerpo Élite y un presunto sicario jefe de una banda y acusado de matar a un raso de Policía y a un taxista murieron esta mañana en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera que unen a las provincia María Trinidad Sánchez y Juan Pablo Duarte en el Nordeste del país.
 Reynaldo Sánchez Rosario (Rey) jefe de banda de sicarios con su cuerpo tatuado.
La balacera, donde murió el raso Gregorio Vilorio Toribio, adscrito a la Dirección Regional Nordeste de la Policía y el alegado sicario Reynaldo Sánchez Rosario (Rey), de 26 años de edad, residente en el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís se produjo luego de una tenaz persecución de los agentes contra Rey, señalado como jefe de una banda de sicarios a la que se le atribuyen varios homicidios en esta región.
En medio del tiroteo resultaron heridos de bala los segundos tenientes Camaño Guzmán Montero y Jhon Celda Rodríguez, este último trasladado de emergencia al Hospital Central de la Policía y las Fuerzas Armadas Ramón de Lara en la ciudad de Santo Domingo con un tiro en la cabeza.
A Rosario (Rey) la Policía le ocupo 2 pistolas calibre 9 milímetros y tres cargadores con 12 cápsulas.
El hoy occiso era buscado por la Policía era acusado por las muertes del taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez y el agente del Cuerpo Élite de la Policía Linces, Estarlin de Jesús Morillo, en un hecho ocurrido el 22 de noviembre en el interior de la cafetería El Paraíso, ubicada en la sección La Guama, distante unos 5 kilómetros al Norte de la Provincia Juan Pablo Duarte en la Región Nordeste.
Trascendió que durante la persecución logró “escabullirse” el también sicario Erickson Rosario Reynoso (Tepo), compañero de “tropelías” y miembro de la alegada banda de sicarios que encabezaba Rosario (Rey).
Los cuerpos del raso policial Vilorio Toribio y Rosario fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense (INACIF)  con sede en San Francisco de Macorís para las experticias de rigor.

Mientras que una comisión de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas de lugar y tratan de dar con el paradero de Rosario Reynoso.

Comentarios