miércoles, 3 de febrero de 2016

Informa que Rey había matado tres policías y un taxista.

Por Marcelo Peralta y Pedro Fernández.

San Francisco de Macorís, R.D.- Reynaldo Sánchez Pichardo-Rey-, el supuesto delincuente y jefe de una banda de sicarios había asesinado a un taxista, a 3 policías, herido a un sinnúmero de personas y robado armas de fuego para cometer sus fechorías en las regiones Nordeste y Cibao.
Rey como era apodado, cayó mortalmente herido en un enfrentamiento, pero minutos antes había matado de un balazo en la cabeza a un agente de policía y heridos a  dos más de ellos en el mismo escenario de este martes.

Murió en medio de un enfrentamiento en el kilómetro 5 tramo Nagua el Factor en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Estaba acusado a asesinar en noviembre pasado de asesinar a 2 cabos y un raso de Policía, un taxista en San Francisco de Macorís y heridas a otros 2 agentes.

La división de Operaciones Especiales de la Policía (SWAT), abatieron a Reynaldo Sánchez Pichardo-Rey-, por las muertes de los cabos Abi Ezel Gonzalez, de 21 años,  Starlin de Jesús Morillo de 24 años y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez.

También, es perseguido Edickson Rosario Reynoso-Tepo-, quien permanece prófugo de la justicia.

Durante el enfrentamiento un agente de la unidad SWAT, el raso Gregorio Jiménez Toribio, quien murió y dos agentes resultaron heridos, uno de ellos sigue grave.

En la zona se ha desplegado un amplio operativo policial, según manifestaron agentes en busca de otros prófugos que integraban la supuesta banda en la que cayó muerto Sánchez Pichardo.

La vocera de la institución, dijo que el presunto delincuente quien se presentó ante la procuraduría en compañía de la dirigente popular María Mercedes Odilin Morel.

A Brito Paula se le perseguía mediante orden de arresto No. 01063-2015, de la Oficina Judicial del Servicio de atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, como uno de los responsables de la muerte Starlin de Jesús Morillo de 24 años, y el taxista Carlos Daniel Paulino Rodríguez.

En el informe policial del domingo 22 de noviembre da cuenta de que al ser cuestionado Yoel Brito Paula manifestó verbalmente, haber participado en el hecho junto a la nombrada Yomeiry Vásquez Tejada-La Flaca- la que fue detenida

En aquella ocasión, al ser detenida la mujer dijo que los disparos los hicieron Edickson Rosario Reynoso-Tempo- actualmente prófugo-.

Este martes, mientras Reynaldo Sánchez Pichardo-Rey- caía mortalmente herido, Tempo logro salir ileso y escapar denlos disparos policiales.

Mientras que la muerte del cabo del DICRIM, Abizel González, se produjo el 29 de diciembre, al intentar despojarlo de una motocicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario