Presidente y candidato Danilo Medina encabezará el domingo recorrido por la Región Noroeste.

Resultado de imagen para fotos de danilo medina
Danilo Medina
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-El Presidente de la República y candidato a la repostulación licenciado Danilo Medina realizara el domingo el recorrido proselitista de la Región  Noroeste que conforman las provincias Dajabon, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, donde se espera reciba respaldo masivo de sus seguidores.


Eunice Jimeno, Presidenta del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en Santiago Rodríguez, al conversar con el equipo de prensaglobaldigital confirma la presencia del jefe de Estado, asegurando que en toda la Región Noroeste prevalece el entusiasmo desbordante, más aún, en la Provincia Santiago Rodríguez en la única de la Región Noroeste donde ganó Danilo Medina en las elecciones del 2012.

La reconocida educadora y principal dirigente del oficialismo en la provincia dijo que se ultiman los detalles en torno al recorrido de Medina fijado para el domingo, aunque no precisó la hora en que estará en Santiago Rodríguez.

Jimeno dijo que el gobernante agradece la solidaridad de los habitantes de la Provincia Santiago Rodríguez y espera se repita la hazaña del 2012 ahora el 15 de mayo del 2016 para retener el poder, gestión que concluiría en el 2020.

Dijo que Medina y su equipo han recorrido las regiones Sur, Este, provincias del Nordeste y el Cibao y el domingo 28 de febrero le tocará a la Región Noroeste.

Con miras a la presencia del gobernante, se activan los equipos de trabajos y organizadores para garantizar el éxito de la actividad y sus resultados satisfagan al candidato que busca un nuevo mandato.


A de esperarse que lo acompañe el presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- ingeniero Miguel Vargas Maldonado y una amplia legación de esa organización política. 


Comentarios