Proclamarán el 28 candidatos del PRM, PRSC, DxC por Santiago Rodríguez.

Luis Abinader, candidato presidencial. 

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-Las cúpulas de los partidos Revolucionario Moderno -PRM-; Dominicano por el Cambio-DxC; Reformista Social Cristiano-PRSC- y aliados, viajarán el 28 de febrero a Santiago Rodríguez a proclamar a sus candidatos municipales y congresuales con miras a las elecciones del 15 de mayo venidero.

 
Federico Antun. presidente PRSC.

El candidato presidencial, el economista Luis Abinader, los dirigentes Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio y Federico Antún, del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- se congregarán en un lugar de aquí para oficializar sus candidatos a senador, diputados, alcaldes, alcaldesa y regidores con miras a las elecciones del 15 de mayo.

Eduardo Estrella;

A senador por la provincia Santiago Rodriguez aspira el empresario del transporte Antonio Marte, a diputada Aura Peralta hija del experimentado exsenador Juan Rafael Peralta Pérez, Sandino López, a Alcaldesa por San Ignacio de Sabaneta, Maira Rodríguez postulada por Dominicanos por el Cambio y a concejal la profesora Dilmarys Cuello.

 

Además, de esos candidatos, existen otros a incluirse en la boleta electoral cuyos nombres serán enumerados dentro de los próximos días.

Aura Peralta Arias, candidata a diputada.

Se ha dicho que las candidaturas a los aspirantes por esas organizaciones están tomando un gran auge debido a las trayectorias de los escogidos para esos cargos.

Antonio Marte, candidato a senador.

Por el PRSC trabaja a todo “vapor” la candidata a diputada, doctora Aura Peralta la cual cuenta con la experiencia y orientación de su padre el exsenador Juan Rafael Peralta Pérez.


Comentarios