sábado, 30 de julio de 2016

Universidad UNEV en sus 30 años gradúa mil 58 nuevos profesionales; 295 son del recinto de Santiago y los 763 al de Santo Domingo.



Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Mil 58 nuevos profesionales en grado y postgrado ha graduado aquí, la Universidad Nacional Evangélica –UNEV- en su cuadragésima quinta entrega de los cuales 295 estudiaron en el recinto de Santiago y los restantes 763 al de Santo Domingo.


El listado juramentados por el rector Wilfredo Mañón Rossi son en Educación Inicial 29; en Básica 105; Letras 21; Ciencias Naturales 27;  Sociales 12; Físicas y Matemáticas 27; Lenguas Modernas 53; Educación Físicas 14;  Teología 14; Psicología Clínica 88; Orientación Escolar 6; Psicología Educativa 96 y en Psicología Industrial la cifra es de 73.

Resultado de imagen para fotos de la graduación de la universidad UNEV
Otro grupo corresponde a las áreas de Administración de Empresas con 62; Contabilidad 203; Mercadeo 45; Ingeniería Agroforestal 9; Técnico en Enfermería 4; Licenciatura en Enfermería 64; Maestría en Gestión Educativa 89; Maestría en Planeamiento Educativo 3; Maestría en Terapia Familiar 7; Maestría en Estudios Teológicos Avanzados 4.

En el recinto Santiago los graduandos son 295 y al de Santo Domingo son mayoría con la friolera de 763 para totalizar mil 58.

A nombre de los nuevos profesionales que van a las calles formados, pero algunos con la esperanza de lograr mejores posiciones remunerativas pronunció el discurso de honor la estudiante Yinanda Mercedes Abreu graduada en el área de Educación Básica.

Siguió el Vicerrector Administrativo, doctor Rafael Reyes Almonte quien clausuró la ceremonia de graduación instando a los investidos ejercer sus funciones apegados a la dignidad y orgullo, poniendo en alto el nombre de la Universidad Nacional Evangélica y defendiendo a la Patria que nos legaron Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y otros prohombres.

El discurso central lo pronunció el Rector de la UNEV, doctor Wilfredo Mañón Rossi; el de reflexión e invocación del acto recayó en el exrector de la academia y Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Licenciado Salustiano Mojica Rijo.

Las palabras de bienvenida fue por el Director del Recinto de la ciudad de Santiago, doctor José Vanderlinder; la oración por los graduandos la hizo la Vicerrectora Académica licenciada Santa Guzmán Mota.

Han sido reconocidos los estudiantes meritorios y la maestra Olga Fernández basado en sus aportes pedagógicos en valores éticos y cristianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario