Congojas en Navarrete por muerte de adolescente y estudiante; Hay dos detenidos.

Resultado de imagen para fotos municipio de navarrete


Por Marcelo Peralta


Navarrete, Santiago, R.D.-Una jovencita de 15 años de edad y estudiante se ha suicidado ahorcándose en la casa de un amigo suyo en el municipio Villa Bisono al Noroeste de la provincia de Santiago, causas que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.
Marisleidy Cabrera,  residía en la calle Santiago la que de acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso, murió a causa de asfixia por ahorcamiento.
Interrogada por la Policía, la señora Niurka Denisse Cabrera Bueno, de 49 años, madre de la malograda jovencita dijo que ésta había salido el pasado domingo para el parque con los jóvenes Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, de 22 años, quienes están detenidos para fines de investigación la que nunca regresó a su hogar por lo que desconocía su paradero.
Tras la búsqueda ha sido hallada ahorcada en la casa de Reyes Domínguez, quien manifestó a la Policía que él había salido a trabajar dejando sola y con vida a la adolecente en la casa.
En el proceso de investigación, la madre de la hoy fallecida, Marisleidy Cabrera, dijo que su hija tenía problemas de conducta por lo que habitualmente era llevada a un psicólogo, pero que ésta en ocasiones desistía de ser evaluada.
Con relación al caso los agentes de la División de Contra Homicidios investigan a fin de determinar las reales circunstancias del hecho.


Comentarios