Aparece en La Vega sano, salvo y protegido músico de Santiago Rodríguez estaba desaparecido.

Por Marcelo Peralta.prensaglobaldigital.

La Vega, R.D.-Fue hallado en la ciudad de La Vega, el músico Domingo Antonio Tavarez - Domingo Fun- quien estaba desaparecido desde el pasado martes y quien está afectado de alzhéimer.
Doña Gabriela Báez y sus hijas abrazan a Domingo Antonio Tavarez-Domingo Fun tras su localización en La Vega.

Una señora que observó las características de Tavarez quien merodeaba por los alrededores de su vivienda, lo llamó, le dio agua, comida, preparó una confortable habitación, se comunicó con la Policía de La Vega.

Una vez obtenida la información, desde la Inspectoría de La Vega, comunicación a la 16 compañía de la Policía en Santiago Rodríguez a fin de obtener veracidad de los hechos.

Desde la Comandancia Policial de Santiago Rodríguez confirmaron la desaparición de Tavarez e informaron a las hijas de éste residen te en el sector Villa Olímpica, situado al Sur de Santiago.

El reporte publicado por prensaglobaldigital y sabanetasr.com hizo revolucionar las redes sociales difundiendo por diversos medios el caso que afectaba a las familias Tavarez y Baez.

El equipo de periodistas de prensaglobaldigital y los familiares de Tavarez y Báez agradecen a los contactos que se solidarizaron y preocuparon por este caso humano.

Agradecieron  el gesto de la dama vegana y cabe el slogan publicitario de que “Los Veganos somos buenos todos”.

Con el hallazgo y rescate de Domingo Antonio Tavarez- Domingo Fun- la paz, armonía, tranquilidad y sosiego ha retornado a este adolorido hogar.

Una patrulla de la Inspectoría Policial en La Vega llevó hasta el lugar exacto donde estaba Don Domingo Antonio Tavarez -Domingo Fun- quien estaba acostado en una confortable habitación y  cuidado por la dama y familiares que lo acogieron en su hogar.


Mientras que familiares del reconocido y destacado músico de Santiago Rodríguez, quien padece de alzhéimer agradecieron a prensaglobaldigital, a sabanetasr.com y a la dama por su labor de difusión y altruista para localizar a su pariente.

Comentarios