Degüellan médico en su apartamento de la Villa Olímpica en Santiago.


Luis Manuel Sosa Cepeda.
Por Marcelo Peralta.

Villa Olímpica, Zona Sur de Santiago, R.D.-Consternación y pánico ha generado en el complejo habitacional del Instituto Nacional de la Vivienda-INVI, en el sector Villa Olímpica ubicado al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros el asesinato en su apartamento de un médico que estaba asignado al Hospital Municipal en San José de las Matas.
Resultado de imagen para fotos del medico que degollaron este sabado en la villa oliompica
El asesinado es el especialista en el área de Pediatría, doctor Luis Manuel Sosa Cepeda, de 60 años, quien nace en 24 de septiembre del 1957 y era nativo de la ciudad La Vega, siendo degollado en su apartamento del primer nivel B1, del edificio 176,  en la Manzana F1, del proyecto habitacional del Instituto Nacional de la Vivienda -INVI-, hecho que aterra a los residentes de la zona.
F
En este apartamento del primer nivel vivia el galeno.

Residentes reaccionaron indignados y se quejan de los robos, atracos y asaltos que a todas horas del día y la noche se registran debido a la falta de vigilancia policial.
Investigadores policiales realizan las periferias buscando evidencias.

Los autores del crimen tejaron todo “intacto”, sin desorden en el inmueble al penetrar y cometer el abominable crimen, dicen miembros de los cuerpos investigativos de la Policía que tienen a cargo las pesquisas de rigor.
El cuerpo inerte del doctor Sosa Cepeda ha sido trasladado por miembros de la Policía Científica al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses -INACIF- para la experticia de rigor.
Vecinos de los alrededores en donde se cometió el asesinato del profesional de la Medicina dicen no haber escuchado ningún  movimiento raro.
Sienten temor por la ola de violencia y criminalidad y demandan de la Policía mayor vigilancia.
Moradores de esta barriada denuncian incrementado de los robos y asaltos en el sector y temen denunciar a los autores por temer a represalias.

Residentes en la Villa Olímpica de San José de las Matas lamentan la tragedia y resaltan las cualidades morales, humanas y profesionales de Sosa Cepeda.

Comentarios