Los dueños de las calles agreden periodista.

Resultado de imagen para fotos de las guaguas de fenatrano
Una vez más los choferes de FENATRANO, protagonizan incidentes en la vía pública por creer que son ellos quienes deben imponer el cumplimiento de la ley de transito en calles
y avenidas.  

Esta vez la emprendieron contra el editor y periodista de NOTICIARIO POPULAR, Nelson Feliz, a quien agredieron  el pasado martes en la noche, en momentos en que este, esperaba dentro de su vehículo a su hija en la estación del Metro Eduardo Brito, de la avenida Padres Castellanos o 17.  

Los choferes de la llamada Ruta 20, 20B, 20 C, 96B y C, ruta Especial del Metro, adheridas a FENATRANO, han tomado la mencionada estación como terminal, al punto que se creen amos y señores hasta de los estacionamientos. 
 
Estos atendiendo la petición del control de las rutas un tal – El Rubio - antes mencionadas optaron por bloquear el automóvil del comunicador, para que este se movilizara de donde estaba estacionado para que se pusiera en medio del puente seco de la 17 próximo a la plaza José Francisco Peña Gómez.  

Sin ningún pudor, retiran a quien osen estacionarse en la terminal Eduardo Brito, a esperar a algún familiar o amigo, por entender que esa área o espacio público le pertenece y está reservado solo para estacionar sus unidades del concho.   

Quien no atiende a su advertencia, como fue el caso del también  director del  periódico digital ATENTO.R.D., corre el riesgo de ser agredido o que los choferes le bloqueen su vehículo.  

Tienen el control absoluto de la calle, no hay dudas, ellos imponen su ley, y muestra de ellos, es que ante la agresión contra Feliz, cuando esperaba a su hija en horas de la noche, no apareció autoridad alguna que lo defendiera.  

Periodista Nelson Féliz Cel. (809)702-6471.
Correos electrónicos: redacción@atentord.com n@atentord.com dominicanosennoticias@gmail.com dominicanosennoticias@gmail.com

Comentarios