Acusan a conserje de escuela de golpear y aruñar a una estudiante


Fuente periódico El  Comunicador del Sur.

Independencia, R.D.– La Policía persigue a una conserje de la escuela básica  José del Carmen del municipio Cristóbal de la provincia Independencia, tras ser acusada de golpear y causar arañazos en la cara  a una niña que sostenía una discusión con una hija suya.


De acuerdo a una publicación del portal El Comunicador del Sur, la imputada es Leocadia Peña Medina, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que es perseguida por la Policía, tras la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, presentar formal querella en su contra en la Fiscalía local, acusándola de agredir física y verbalmente  a su hija.


Según la publicación, el hecho aconteció la mañana de este miércoles en el referido centro educativo, cuando una hija de Peña Medina discutía con la niña agredida.


Por este hecho, la Fiscalía solicitó orden de arresto y conducencia contra la inculpada para que sea puesta a disposición de la justicia por haber propinado golpes y arañazos a la menor de edad.


El hecho ha causado consternación y repudio tanto en el centro educativo como en esta comunidad, ya que en vez de hablar y detener la discusión la empleada del plantel golpeó y causó arañazos a la niña estudiante.


En su información el referido portal no dice la edad de las mencionadas niñas, ni ofrece más detalles.

Comentarios