El 8 de abril circulará en Sabaneta el libro “Mi Vida Entre Dos Monstruos” autoría del periodista Luis Amilkar Gómez.

Resultado de imagen para fotos de luis amilkar gomez

Luis Amilkar Gómez.

Por Marcelo Peralta

 

Santiago Rodríguez, R.D.- El día 8 de Abril será puesto en circulación el libro “Mi Vida Entre Dos Monstruos” autoría del periodista e ingeniero minero Luis Amilkar Gómez nativo del municipio San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.


Resultado de imagen para fotos de luis amilkar gomez 

Luis Amilkar Gomez y su hermano el locutor Danny Gomez.

La obra literaria escrita por el inquieto, dinámico y pimento Luis Amilkar Gómez tiene 180 páginas y relata hechos y consecuencias acaecidas durante sus años de estudiantes en la antigua Unión de Repúblicas Social Soviéticas en donde se graduó con honores en la Carrera de Ingeniero Minero.

 

Actualmente, se radicó en Estados Unidos donde ejerce las funciones de maestro.

 

El sabanetero Gómez contará en las 180 páginas sus historias vividas y sufridas durante sus años de estudios en la antigua URSS.

 

Sus ideas plasmadas en su primera obra es esperada por decenas de personas de su pueblo natal San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez.

 

Varios de sus relatos fueron publicados en los cibernéticos prensaglobaldigital y sabanetasr.com.


En sus páginas Gómez ofrecerá sus historias vividas e increíbles.

 

Escribir un libro es como construir un edificio, porque antes de empezar hay que saber qué quieres contar, cómo vas a organizar la información en capítulos, cómo vas a terminarlo y la manera de impresionar a los lectores.

 

Vía telefónica a prensaglobaldigital, Luis Amilkar Gómez confirmó que en la puesta en circulación de su obrara estarán personalidades ligadas al periodismo, la radio, la abogacía, empresarios, estudiantes, ganaderos, médicos, arquitectos, maestros, funcionarios del gobierno en la provincia, de Educación, legisladores y de otras áreas.

   

Asistirán el locutor y periodista Ramón De Luna Peguero, quien fuera directora del Noticiario La Situación Mundial y en la que Luis Amilkar Gómez fue Jefe de Redacción antes de irse a estudiar a la antigua URSS.

 

También, el expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, Doctor Ramón Antonio Veras; el ingeniero Arturo Socias, Director de Obras Públicas en Dajabón.

 


 

Comentarios