Negro Veras cree que con la muerte de Adriano Román ha terminado un viacrusis procesal.

Resultado de imagen para fotos de negro veras
Negro Veras.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- El abogado doctor Ramón  Antonio Negro -Veras- afirmo este miércoles que con la muerte natural del empresario y presidiario contra quien pesaba dos condenas de 20 años casa una, en lo personal ha terminado “un viacrusis procesal”.

Dice Negro Veras que cuando Adriano Román cumplió 77 meses preso, Jordi Veras ha sido el primero en decir que a pesar del inmenso daño que le ha causado a él y a toda la familia, su deseo es que se le prevalezca su vida e integridad para que pudiera cumplir con las dos sentencias de que se ha hecho merecedor por los crímenes cometidos en las personas de su exesposa Miguelina Llaverías y él.

Reseña Negro Veras padre de Jordi Veras que cuando se cumplieron los 81 meses de la acción criminal contra su hijo expresó por formación familiar e ideológica no estoy hecho para odiar, desdeñar, ni en forma alguna aborrecer a ningún ser humano, aunque contra mi haya ejecutado una acción despreciable.

Y expresa que en mi corazón solo hay espacio para amar, estimar y el sentido de la solidaridad. 

Además, el hecho de tener y expresar cariño a los demás me hace sentir bien.

Considera que cuantas veces ha sufrido por la maldad que me hace otra persona, reacciono indignado, me ofendo, pero no le guardo rencor, ni elaboro maquinaciones en su contra, la ignoro, me hago de cuenta que no existe.

El jurista santiagués afirma que “no pierdo mi tiempo pensando en que me lesionó; en lo adelante borro su figura y de mi mente se esfuma el agravio”.

Hoy, ante la información de que Adriano Román, ha fallecido, me limito a decir que, en lo que a él respecta,   con su muerte, para mi concluye un viacrucis procesal, me quedo sin ningún rencor.


Veras dice que desea que Adriano Román que descanse en paz.

Comentarios