Ministro de las Fuerzas Armadas garantiza seguridad fronteriza.


Elías Piña, R.D.- El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado supervisaron hoy la zona fronteriza junto al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto.

Tiene el objetivo esencial verificar las medidas de seguridad de la franja fronteriza, evaluar las operaciones que está ejecutando la Fuerza de Tarea Conjunta, la Interagencial la denominada “Cerco Fronterizo” entre la República Dominicana y Haití.

Estuvieron en las Instalaciones Militares de “La Descubierta”, “Los Pinos de Edén”, “Cacique Enriquillo”, “La 204”, “Aniceto Martínez”, “Cañada Miguel” y “Hondo Valle”, de las provincias Independencia y Elías Piña, ubicadas en la zona fronteriza central.

El Comandante General aprovechó la ocasión para supervisar las condiciones en las que los miembros del Ejército que prestan servicio en dicha zona a quienes prometió adoptar medidas de mejoramiento de las mismas.
 
Mientras que el Director Ejecutivo del INVI, Ingeniero Mayobanex Escoto observó las condiciones de viviendas de los militares que prestan servicios en la frontera con Haití.

Comentarios