Asaltan banca de apuestas en Santiago y asesinan oficial de la Policía.

En medio de atraco matan sargento de la PN; otro resulta herido
Jorge Antonio Gómez Pérez

Por Félix Jacinto Bretón y Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-  Un sargento mayor de la Policía ha sido asesinadlo a tiros durante un asalto y un civil resulto herido.
El asalto y el crimen del agente Jorge Antonio Gómez Pérez, de 44 años, adscrito a la Dirección Regional Cibao Central, se produjo en una banca de apuesta ubicada en la 27 de Febrero del sector Las Calinas al Norte de la ciudad de Santiago.
La Policía ha desatado una intensa búsqueda de los autores del hecho y trascendió que varias personas son interrogadas.

Gómez Pérez laboraba como seguridad del establecimiento de banca Star Sport cuando se produjo el asalto y su asesinato a  tiros.

 

En el mismo hecho, la Policía dice que resulto herido el civil Víctor Rodríguez Guzmán de 34 ingresado en un centro de salud.

Hasta el momento no se ha determinado la cantidad de hombres que lo atacaron. 

Pero la Policía informó que los atracadores cargaron con el arma de reglamento del agente y dinero en efectivo propiedad del negocio.

El atraco se produjo la noche de este miércoles alrededor de las 10.

Conforme a la investigación policial, los autores de ese hecho se desplazaban en un carro Toyota, de color gris con una puerta negra.

Se presentaron a la banca deportiva Star Sport, lugar donde prestaba servicios Gómez Pérez.

Al llegar los ladrones de inmediato les realizaron los disparos que posteriormente le produjeron la muerte.

Cuando el sargento trató de evitar que los malhechores cometieran un asalto a dicho establecimiento lo acribillaron a tiros.

Los investigadores del departamento de Homicidios se apoderaron del caso.

Realizan las pesquisas de lugar y han interrogado a varias personas con el propósito de identificar y apresar a los autores de ese lamentable suceso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencia tres casquillos 9 milímetros.


Comentarios