Inician en San Ignacio de Sabaneta con éxitos el año escolar 2016-2017.

 Estudiantes y maestros
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Con rotundo éxitos ha iniciado en la escuela doctor José Francisco Peña Gómez el año escolar 2016-2017.
La licenciada Tania Olivo, Subdirectora del Distrito Educación 09-03 ha informado que hay entusiasmo desbordante entre maestros, funcionarios, estudiantes, padres, madres, amigos y personal por el arranque de las clases.
A la apertura asistieron decenas de niños y niñas uniformados interesados en recibir las orientaciones pedagógicas, ha dicho la dinámica e inquieta Tania Olivo.
El gobierno ha dado apertura al año escolar a nivel nacional con una matrícula superior a los 2 millones de estudiantes.  
Este 2016 la única innovación es que existe un nuevo ministro de Educación que es Andrés Navarro cambiado por el Presidente Danilo Medina en lugar de Carlos Amarante Baret llevado a Interior y Policía.

Es tradición son las quejas de padres, madres y amigos de la escuela dar el “grito” por los precios fuera de control de los útiles escolares que cada año son elevados de precios. 

Comentarios