Exregidora se suicida ingiriendo veneno en Navarrete.


Francisco Gomez
Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.-Una pasada regidora del Municipio de Navarrete, situado al Noroeste de la provincia de Santiago, ha sido hallada muerta en el Parque de aquí, al supuesto ingerir una sustancia desconocida con fines suicida, atribulada, porque hace poco, uno de sus hijos de inmoló por razones ignoradas.
La exconcejal Francisca Gómez, era una mujer muy querida en su zona, en que familiares y vecinos dicen que ésta llevaba varios años deprimida por la tragedia de su vástago.
Gómez habría escapado de la casa en donde se hallaba bajo los cuidados de su madre, cuyo nombre no fue dado a conocer y aprovechó la ocasión para comprar el veneno y ponerle fin a su vida.
Hallada en estado agónico, unidad del Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1, prestaron los primeros auxilios y la trasladaron   al Hospital del Seguro Social, Presidente Rafael Estrella Ureña de esta ciudad donde murió.
Los familiares expresaron que la dama había decidido tomar alguna sustancia tóxica con fines suicida.
La dama sobresalió por ser una servicial a la población, dirigiendo el centro para envejecientes por espacio de varios años, iniciativa que ella misma impulsó.

El reporte periodístico no dice en qué período fue concejal y en representación de qué partido.
  

Comentarios