el tres de enero del 2020 presentarán en Santiago Rodríguez trascendental exposición artística


Profesora y pìntora Zaida Mejía.  Profesora y pintora Nina Tueros.

Por Marcelo Peralta.
SANTIAGO RODRIGUEZ RD. En la tierra del bravío General Santiago Rodríguez inicia la vida de la humanidad y la historia de un año 2020 celebrando una trascendental exposición artística que será recordada por la posteridad.         
Las promotoras de este importante acontecimiento son las jóvenes maestras de las artes plásticas la Sabanetera Nina Tueros y la santiaguera Zaida Mejía, radicadas en Estados Unidos, ambas orgullosas de las tierras que las vieron ver por primera vez los rayos de nuestro Astro Sol.
Este evento único en la historia en la Cuna de la Restauración de la República Dominicana será el día 3 de enero del año 2020, a las 7:00 pm en el salón de actos Ambrosio Echavarría del ayuntamiento Municipal de Sabaneta, frente al parque Profesor Juan Rosado Capellán. 
Para hacer efectiva esta obra pictórica de estas dos maestras del pincel, fue el salón Ambrosio Echavarría por ser un lugar céntrico y de fácil acceso a favor de los espectadores.    Todo visitante tendrá la oportunidad de disfrutar, compartir, apreciar, aprender y valorar la calidad artística de las consagradas exponentes. 
Se mantendrá un confortable ambiente con acogedora recreación, imaginación y atractivos e impresionante gusto.  Se buscará llenar de colores, luces y fantasía la noche en que se abrirá a los amantes de la exposición artística. 
Según Nina Tueros la finalidad es ofrecer a los santiagorrodriguenses y sus visitantes un evento impresionante para que, quede plasmado en las mentes y en la historia provinciana donde nació la República Dominicana. 
Tueros exhortó a los hombres, mujeres y jóvenes respaldar sin reservas este tipo de evento por las enseñanzas positivas que dejan en la memoria de quienes hagan posible su presencia.















Comentarios