Partidos opositores se “aparean” y “marean” a dirigentes y funcionarios del PRM para elecciones de febrero y mayo 2024.

Por: Marcelo Peralta

 

Santiago, R.D.- El hecho de partidos a vincularse, combinarse, acomodarse, unirse, reajustarse con miras a las elecciones municipales de febrero 2014 para escoger alcaldes, vicealcaldes, vicealcaldesas, regidores, directores distritales y vocales, crea tensión dentro del oficialismo.

 

Igual, podría existir acuerdos con miras a las elecciones congresuales y presidencial del mes de mayo 2024, donde gente de diversas personas navegan de manera “satelital” y creando “vínculos con las fuerzas políticas” con miras a la continuidad en el poder del partido PRM.

 

Hay políticos que están “estantes torcidos” y “pies de amigos” como se hace en campos las casas de manera se va en declive y para asegurarlas colocan pedazos de árboles evitando se derrumbe.

 

Partidos y pasados presidentes ahora en la oposición, aplican alternativas armando el mueble mediante el acoplamiento de estantes y garantizar la seguridad de millares de militantes disgustados.

 

A nivel nacional, lanzan miles de dirigentes y miembros a tratar de unir voluntades, establecer actos, hacer acuerdos para buscar desplazar del poder al partido de gobierno, PRM cada vez se ve hundirse en una especie de laberinto y cava su propia tumba.

 

Hay quienes dicen el gobierno y el PRM minimiza la idea del acoplamiento mecánico de fuerzas de oposición, sin darse cuenta que el que “apara batea”.

 

Dirigentes del PRM y funcionarios del gobierno, restan importancia a los ligamentos de la oposición que cada día desnuda al partido oficialista.

 

En este proceso, se incorporan con menor, mayor libertad que conectan en unidades y articularse en ese frente opositor.

 

Este mecanismo y herramienta de frente opositor trata de normalizar la entrada a gran velocidad entidades políticas.

 

Comentarios