Sepultan en Puerto Plata al locutor Juan Luis González presentador oficial del presidente Joaquín Balaguer

Nació en la esta ciudad atlántica el 30 de septiembre del 1933.

 

Murió a los 90 años de edad el locutor Juan Luis González López, presentador oficial en actos del presidente Joaquín Balaguer y quien nació en la esta ciudad atlántica el 30 de septiembre del 1933.

 

A la hora de su muerte tenía 90 años de edad y desde muy joven se radicó en Santo Domingo y su deceso casuó manifestación entre quienes lo conocieron.

 

Ha sido sepultado en esta ciudad de Puerto Puerto quien durante varios años fue maestro de ceremonias actos oficiales del presidente Joaquín Balaguer-

 

Se catapultó por la famosa frase al terminar los actyos oficiales de que: “Ahora el presidente Joaquín Balaguer entregará muñecas y bicicletas a niños y niñas”.

 

Fue locutor de la estación cultural “La Voz de las Fuerzas Armadas” junto al también locutor puertoplateño Arturo Serrata, transmitió en vivo por la emisora La Voz de La Libertad la inauguración del malecón de Puerto Plata.

 

Era hombre decente, trabajador, trato afable y caballeroso.

 

Miembro de honorable familia de profesionales de la palabra hablada y sus hermanos Carlos González ya fallecido; Oscar González López y su sobrino Segundo González.

 

Legado:

 

Don Juan Luis González López tuvo sus inicios en la locución en Puerto Plata donde trascendió en las emisoras locales; maestro de ceremonias de actos y eventos.

 

Además, en “La Novia del Atlántico” deja un gran legado en el ámbito de la locución debido a la gran trayectoria que construyó en su dilatada carrera, excelente profesional de la palabra bien hablada; múltiples cualidades sociales y morales.

 

Honras Fúnebres

 

Velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo y trasladado a Puerto Plata donde fue sepultado.

 

Expuesto en la Funeraria Puerto Plata, calle 12 de julio, esquina San Felipe, donde miembros del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), le rindieron una guardia de honor.

 

De igual manera, su féretro llevado a la Catedral San Felipe Apóstol donde se le ofició una misa de cuerpo presente y su sepelio se realizó hoy en el Cementerio Municipal.

Comentarios