Policía Texas apresa supuestos asesinos hijo de Alfredo Pacheco.

Por el hecho están el padre, un hijo y un pariente de nombres Hernán Torres, de 50 años; Hernán Torres, 25 años y Hernando Torres, de 19.

 

Texas, Estados Unidos.-El equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, agentes de la Administración de Control de Drogas y alguaciles estadounidenses, habrían arrestado a causantes de la muerte en Houston, Texas a matadores del hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados dominicano.

 

Posibles sospechosos, están el papá, un hijo y otro pariente, acusados de matar el martes 2 de abril año 2024 a Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, tras un tiroteo en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston. 

 

Están presos Hernán Torres- padre-, de 50 años, detenido en Filadelfia, Pensilvania a espera de extradición al condado de Harris de Texas; su hijo Hernán Torres-, de 25 años; y Hernando Torres, de 19 años, los dos últimos detenidos en Houston. 

 

La Policía de Houston, Texas, informó sobre el arresto de presuntos autores causaron muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente Cámara de Diputados dominicanos Alfredo Pacheco Ozoria.

 

Están acusados del asesinato contra Pacheco Rojas en el Tribunal Estatal de Distrito 338.

 

La noche del crimen, detectives de la División de Homicidios del Houston; oficiales de patrulla; agentes adjuntos del precinto 6 del condado de Harris llegaron a la tienda donde se registró el crimen y hallaron dos hombres con disparos.

 

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston asistieron al lugar, transportaron a Pacheco hasta el Hospital General Ben Taub, quien estaba muerto.

 

Un segundo hombre fue trasladado a un hospital con heridas mortales. 

 

Quienes dispararon estaban en un carro Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV y otros salieron del Charger y tres dispararon contra la camioneta en la que estaba Pacheco.

 

Explica la Policía que halló a los Torres sospechosos en este caso.


Comentarios