COOPNAMA a través de la gerencia celebra la calidad 2024

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de  Maestros clausuró la primera edición de la “Semana de la Calidad 2024”, efectuada del 7 al 15 del este mes de noviembre.


El evento duró 8 días encabezado por el presidente del Consejo de Administración, profesor Santiago Portes, expresó que “La calidad no es solo un objetivo, es un camino que recorremos para construir una Cooperativa más sólida y confiable”.


Reafirmó el compromiso de COOPNAMA en ofrecer servicios de excelencia, enfocados a satisfacer socios en "cada acción, proceso, mejora diseñados a fortalecer calidad, proporcionar servicio que merecen sus abonados”, expresó Portes.


En la Semana de la Calidad hubo conferencias a cargo del escritor César Nicolás Penson Paulus, titulada: “Cultura de Calidad en las Cooperativas” y segunda entrega en modalidad virtual “Cultura de Calidad en Cooperativas”, dirigida por el profesar Santiago Portes, acompañado del vicepresidente del Consejo de Administración, profesor Octavio Bremón; ingeniera Victoria Suárez; gerentes, subgerentes y encargados de Coopnama.


La “Semana de la Calidad”, finalizó con la disertación “Calidad en la Protección Datos Personales” autoría del ingeniero Alberto Sandoval, gerente de Tecnología de la entidaqd magisterial.


Para el año 2025 tras evaluaciones de este 2024 se pasará balance de lo trascendental que fue esta vez.


Desde la gerencia de planificación dirigida por la ingeniera Victoria Suárez; colaboradores se evalúa entrega de reconocimientos especiales a las oficinas regionales, gerencias que cumplen requisitos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad, evidenciando resultados que impactan positiva los procesos y en satisfacción de socios.


Otorgados a encargados de oficinas regionales de Puerto Plata, Azua y Mao, dirigidas por Guadalupe Durán, Francis Rodríguez y Alcibíades González.

Reconoció a la gerencia de servicios que dirige Rosa Ana Soto, procesos de gestión y servicios en la sede.


Sirvieron esos 8 días evaluar, explicar, orientar eficiencia de servicios enfocados en la satisfacción de los socios.


Asistieron la gerencia de gestión de cobros Eleodoro Almonte; gerencias de Servicios y tienda Rosa Ana Soto; Aridio Ogando, gerencias de Educación y Gestión Académica, con sus coordinadaores Ubaldo León y Manuel Eduardo Romero; Gerencias de Administrativa y Oficinas Regionales Ramón Soto y Germán Martínez.


También, gerencias financiera y gestión de riesgos, coordinadas por profesores Lino Hernández y Ramón Reyes; gerencias de recursos humanos a cargo de Kenedy García Álvarez y la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, dirigida por Alfredo Cabrera Moscat.


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