En República Dominicana miles van a caminata “Un paso por mi Familia”
Comenzó a las 8:00 de la mañana, participantes marcharon desde la avenida George Washington, Máximo Gómez hasta el Parque Eugenio María de Hostos, en un desfile lleno de cánticos, música y algarabía.
A lo largo del recorrido, los asistentes reiteraron el lema “la familia que reza unida permanece unida”.
El evento fue encabezado por la comunidad católica, y después del recorrido, los feligreses celebraron una Santa Eucaristía en el parque, que fue dirigida por Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo.
En tanto monseñor Lorenzo Vargas, instó a los participantes a seguir cultivando los valores de unidad y amor en el núcleo familiar.
«Que la oración sea la fuerza que nos impulsa a construir una nación más unida y solidaria», manifestó Vargas, al tiempo que agradeció la participación masiva de los asistentes.
A lo largo de la jornada, hubo momentos de reflexión, música y baile, todos enfocados en celebrar la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad.
La caminata también contó con la participación de grupos y personas que defienden el modelo familiar basado en principios religiosos.
Comentarios
Publicar un comentario