Cobrador de guaguas sindicato Santiago Rodríguez, Mao y Santiago se suicida por deudas‏.

Víctor Manuel Gómez Reyes.
Por Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Un cobrador del Sindicato de Choferes Santiago Rodríguez, Mao y Santiago se suicidó hoy ingiriendo veneno en la habitación de su casa, atribulado por deudas contraídas por acreedores y las autoridades policiales y judiciales tratan de establecer la veracidad de la tragedia.

Víctor Manuel Gómez Reyes, de 31 años de edad, adoptó la decisión de suicidarse en el aposento de su casa, situada en el sector “Las Espinas” al Norte de la ciudad, al aprovechar un descuido de sus familiares, quienes confesaron que en los últimos días observaron un comportamiento inusual en su acciona que se notaba deprimido, ansioso y amenazante, propio de la desesperación.

Para levantar el cadáver de Gómez Reyes, el médico legista actuante, doctor Blas Hipólito Sosa, ha diagnosticado que su deceso ha sido por la ingesta de sustancia toxica, hallando cerca de su cadáver un frasco donde llevó el contenido.

Supuesto, familiares atribuyen la decisión de su vástago a las constantes anunciaciones de que se suicidaría porque no podría honrar compromisos financieros contraídos con prestamistas, aunque nunca reveló la cantidad ni a quienes se los debía.

Hasta allí, ostentando la representación de la Fiscalía ha ido la magistrada licenciada Magdalena Vargas, acompañada del médico legista, doctor Blas Hipólito Sosa, agentes de Policía, miembros de la Defensa Civil, a cuya actividad se presentaron decenas de curiosos a hacer sus respectivas conjeturas.

En sus novedades la Policía no explica si estaba casado, si procreó hijos e hijas, tampoco quienes son sus padres, grado de estudios, sino solo se limitó a decir que el caso era materia de investigación.

Comentarios