Fuego destruyen dos casas, una motocicleta, mata 42 gallos de peleas, 35 gallinas, 30 pollos y perdidas de miles de pesos.

Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.-Tres incendios registrados en Santiago en los últimos días ha provocado pérdidas millonarias al destruir 15 casas en La Ermita en Gurabo, negocios en Bella Terra Mall y hoy, en el sector Pekín, al Sur de la ciudad, dos fueron devoradas dos casas, una motocicleta marca Yamaha 115,  mató 42 gallos de peleas, 35 gallinas de calidad, 30 pollos y dejando a la intemperie varias familias.
En el siniestro de hoy sábado quedaron damnificados Cristina, Patricio, Ángel García y Fiordaliza Fernández quienes dijeron desconocer las causas y las pérdidas materiales.
La tragedia sucedió en la calle República de Vietnam en el barrio Jardines del sector Pekín, situado al Sur de la ciudad de Santiago, donde para sofocar las llamas y evitar afectar otras casas contigua ha sido necesario la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos que opera en Nibaje ha dicho el vocero de ese organismo, mayor y periodista Rafael Monsanto.
El Capitán del Cuerpo de Bomberos, Jeffrey Colón, dijo que el Intendente General Coronel Ricardo Rosario, jefe de los Bomberos de la provincia de Santiago, ordenó al Departamento Técnico  investigar el origen y las pérdidas y rendir el informe final.

Ha de recordarse que un voraz un incendio en el barrio La Ermita de Gurabo 15 casas fueron convertidas a escombros y ayer varios negocios en la Plaza Bella Terra Mal quedaron hecho cenizas por ka explosión de un transformador.

Comentarios