Posesionan por tercera vez al general Then. ¿Y cuál es el melao que tiene de Mireya?


Eduardo Alberto Then
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- Lo retiraron y reintegraron a las filas policiales y ahora lo posesionan por tercera ocasión al general de origen mcorisano Eduardo Alberto Then como nuevo jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía con sede en Santiago.
Mewton GonzalezThen sustituye al general Héctor García Cuevas, trasladado a la Dirección Central de Soportes y Servicios de la institución del orden.
El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero vino desde la Capital a posesionarlo al que exhorta a tener buena acogida por la sociedad.
Allí estuvo la gobernadora Aura Toribio y relacionados de Then ligados a entidades comunitarias.
¿Y cuál es el “melao que tiene Mireya” que el general Then ande detrás de ella?.
Parece que Santiago es muy dulce para el general de origen macorisano Eduardo Alberto Then
Como dice la composición musical de del vocalista Enrique Feliz que es lo que tiene el “melao de Mireya”.
 RETIRADO
El general Then fue retirado de las filas policiales apelando al Tribunal Constitucional  en acción de amparo tras la resolución 120-10, de fecha 3 de diciembre de 2010 y el Ministerio de Interior y Policía lo reintegró.
Había sido “quitado” y puesto en retiro por antigüedad en el servicio apelando la decisión acogiendo violación a los artículos 6, 39, 62, 145 y 256 de la Constitución de la República y los artículos 9 y 96 de la Ley Institucional policial.

Ha de recordarse siendo el general Then jefe de la Dirección Regional Cibao en Santiago fue cuando asesinaron al camarógrafo Newton González a poca en la avenida Bartolomé Colon a poca distancia de esa institución armada y sus asesinos andan impunemente.

Comentarios