Los apagones castigan usuarios y EDENORTE calla.

Resultado de imagen para fotos de edenorte
Por Marcelo PeraltaSan Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Los constantes apagones irritan a los usuarios de esta localidad y se dicen que son escalonados y provocados intencionalmente por las generadoras para presionar al Gobierno a saldar las deudas contraídas, sin embargo, los representantes de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-EDENORTE- callan decir la verdad al pueblo. A pesar de los piquetes y reclamos, ni el director regional de EDENORTE en la Región Noroeste con sede en Valverde,  Rafael Acosta y menos la directora de Relaciones Publicas, Brenda Aracena que recibe una “botella” de 22 mil pesos y sus funciones significa menos que un cero.

Frecuentes son las quejas de los ciudadanos y ciudadanos afectados por las deficiencias del servicio de EDENORTE y ni Acosta y menos Aracena ofrecen detalles convincentes de las problemáticas.

Usuarios de sectores locales se quejan y la incapacidad de los funcionarios en Valverde, porque tienen jurisdicción en la Región Noroeste no dicen la realidad de la situación.

Hay informes fidedignos establecen que grupos se organizan en cada municipio y provincias de la Región Noroeste para trasladarse a las oficinas centrales de EDENORTE en Valverde y montar un piquete regional para exigir al presidente Danilo Medina cancele al director Rafael Acosta.


También, exigirán que la encargada de Relaciones Publicas de ese organismo, Brenda Aracena sea “votada” del cargo por su flaco desempeño en sus labores de informar y orientar a los clientes de esa dependencia.

Comentarios