Luis Abinader y Eduardo Estrella acuerdan.

Luis Abinader y Eduardo Estrella

Ataca gobierno de Danilo Medina, lo define como una corporacion que ha fomengtado la corrupción, la delincuencia, la inseguridad, hipotecado de la Patria, pidiendo al pueblo ayudarlo en las elecciones del 2016 para hacer los cambios del desarrollo y el progreso.

Por Marcelo PeraltaSanto Domingo, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader afirma que la República Dominicana se encamina como un barco a la deriva por la errónea política que en materia económica, social y de seguridad aplica la corporación peledeísta y el presidente Danilo Medina, donde el caos, corrupción y delincuencia ya no tienen parangón.

El aspirante presidencial dijo que si el pueblo se decide a votar por su proyecto el 15 de mayo del año 2016, la ciudadanía puede estar segura que desde ese mismo momento se quitan el manto de encima provocado por la imperante y dañina corrupción que arropa a la Nación.

En un discurso para firmar un acuerdo con el partido Dominicano por el Cambio que presidente el ingeniero Eduardo Estrella, Abinader declaro que el Gobierno de Danilo Medina endeuda a la República Dominicana cada vez con préstamos con organismos internacionales de 230 millones mensuales.

Aboga por la unidad, al tiempo de advertir que el venidero proceso electoral debe ser transparente y que debe ser un requisito innegociable.

Fustiga el hecho de que el gobierno de Danilo Medina y su corporación del Partido de la Liberación Dominicana PLD han “hipotecado la Patria de Juan Pablo Duarte”.

Ampliaremos…………..

Comentarios