sábado, 12 de septiembre de 2015

Alexis Joaquín da a conocer nuevo partido político

anpSANTO DOMINGO.-El presidente del partido “Alianza Nueva República (ANR)”, doctor Alexis Joaquín Castillo,dió a conocer el nacimiento de esa organización política,trabajara fuertemente para llegar al poder dentro en muy poco tiempo.
Aseguró que el partido Alianza Nueva República ha dado todos los pasos correspondientes para ser reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), además garantizó que si la JCE lo reconoce ahora,podría participar en las elecciones venideras.
El doctor Castillo, quien fue un alto dirigente delPartido Reformista y ex fiscal del Distrito Nacional, manifestó que ésta nueva organización política, nace con el propósito de velar por los más sanos intereses de la nación, momentos en que más se necesita.
“Queremos informar al país que Alianza nueva República es una organización independiente formada por hombres y mujeres libres, que tienen el objetivo de servir a la nación a través de la política,con dignidad, pulcritud y equidad” enfatizó.
20150831_113912El doctor Alexis Joaquín Castillo,afirmó que nos faltamuy poca cosa para convertir este sueño en una realidad, y ver gobernar a Alianza Nueva República ala nación dominicana, para que se solucionen de una vez y por todas, los problemas que padece el país desde hace tantos años.
El nuevo partido Alianza Nueva República está dirigido preliminarmente por el doctor Aléxis Joaquín Castillo presidente, doctor Robert Acosta Valerio, vicepresidente, doctor Julio Ruíz Cuevas, secretario general entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario