Arranca torneo de Baloncesto Superior dedicado al senador Antonio Cruz.

Antonio Cruz
Por Marcelo Peralta
Las fotos tomadas del Facebook de la doctora Lourdes Perdomo.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Arrancó el XV torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al senador Antonio Cruz en agradecimiento a sus aportes al fomento a las actividades deportivas de la provincia.

Participan los tradicionales  clubes Gilson García,  Pueblo Arriba, El Sueño y el campeón del pasado ano Moisés Génere.
El lugar escogido para los juegos es el bajo techo José-Chachito- Carrasco del complejo deportivo “Don Adolfo Báez” en el sector Los Tomines al Este de la ciudad.

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, agradeció la dedicatoria del XV Torneo de Baloncesto Superior inaugurado anoche aquí.
Cruz dijo "es un privilegio y me siento honrado porque este evento es el más trascendencia en toda la provincia".
Haré todo lo que esté a mi alcance para garantizar el éxito del torneo que el pueblo espera cada año con mucha emoción y júbilo.
Resalta el entusiasmo que predomina entre residentes en Santiago Rodríguez quienes asisten de manera masiva al bajo José –Chachito- Carrasco- del complejo deportivo Don Adolfo Báez.
Y los encuentros asistentes residen3tes de Villa Los Almácigos, Monción, e incluso, dijo, muchos nativos vienen desde Mao, Santiago, La Vega, Santo Domingo, por los visto que es el torneo.
Por la califica de la justa, en cada partido, establece el legislador aquí se llena la instalación a toda capacidad.
Mientras que el Presidente de ABASARO Modesto Taveras dice que ese ha hecho todo lo posible para que el torneo sea todo un “éxito”.

Para el presidente del Comité Organizador, Cesar Saint Hilaire, todo ha sido garantizado ya que este torneo es esperado por la sociedad y cada año es de mucha calidad. 
Taveras dijo que para ABASARO es una honra y orgullo  dedicar  el presente  torneo al senador Antonio Cruz, por sus grandes aportes al deporte en Santiago Rodríguez.

Estaba el senador Antonio Cruz, el gobernador de la provincia Miguel Ángel Núñez, la diputada Nancy Santos, representantes de instituciones que auspician la justa deportiva, dirigentes políticos, candidatos y precandidatos a cargos municip0ales, congresuales y otros.

Comentarios