Ladrones roban en apartamento del diputado y presidente municipal del PRD en Santiago abogado Geovanny Tejada.


José Geovanny Tejada.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- En el apartamento del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- y Diputado al Congreso Nacional por la Circunscripción 2, el abogado José Geovanny Tejada Bueno, desconocidos robaron de todo, especialmente prendas de lujo valoradas de varios miles de pesos. 
El inmueble de Tejada Bueno, está ubicado en una exclusiva torre de apartamentos en la avenida Salvador Estrella Sadhala, frente al Hotel Gran Almirante y al Politécnico mixto Nuestra Señora de Las Mercedes cerca donde concluye el elevado que en el año 1996 mando a construir el Presidente Leonel Fernández.


Fue la madrugada de este miércoles que los forajido entraron al apartamento A-2 de la Torre del Almirante, ubicada en la Salvador Estrella Sadhalá frente al Hotel Gran Almirante y al elevado cerca del Politecnico mixto  "Las Mercedes" en Santiago.

 De acuerdo a Tejada Bueno, los forajidos se llevaron prendas de lujo, especialmente relojes de marcas cuyo monto asciende a miles de pesos.
A la hora del saqueo, el inmueble estaba solo ya que el legislador se hallaba en la ciudad de Santo Domingo.
El legislador habló vía telefónica con el Presidente Provincial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- ingeniero Nelson Cerda.
Sin embargo, se ignora realmente en qué consistió y el monto del robo, la forma en que penetraron al apartamento del legislador ubicado en la tercera planta en la torre de apartamentos.

En la Policia se dijo que el caso es investigado.

Comentarios