Hieren y arrestan militar con 29 paquetes de marihuana.


Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Un sargento Mayor del Ejercito de la República Dominicana nativo del municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabon en la frontera con Haití ha sido apresado por la Policía en Bonao cuando transportaba 29 paquetes de marihuana.
Harlem Divarys Rodríguez Santana transportaba la droga en una jeepeta CV desde la Frontera y la Policía daba seguimiento desde Santiago y al llegar a Bonao, provincia Monseñor Nouel en el  Cibao Central se originó una balacera.
Rodríguez Santana llevaba en el vehículo en que viajaba 29 paquetes de marihuana en el baúl y 7 en el motor de la jeepeta Honda Civic, azul placa G318243 y fue cuando los agentes quienes viajaban en un vehículo gris placa F-5370 del Dican que le daba seguimiento.
El militar detenido Rodríguez Santana quien en el enfrentamiento resultó herido tras enfrentarse a los agentes en Arroyo Vuelta donde se produjo el tiroteo.
Allí se presentó el teniente coronel Julio César Florián Dotel, adscrito a la Dirección Cibao Sur para investigar el hecho.
El militar debido a las heridas recibidas ha sido hospitalizado y vigilado para cuando se recupere ser enviado a la Justicia. 

Comentarios