Usuarios acusan a EDENORTE de violar acuerdo y demandan 24 horas de energía.

Por Rafael De Mesa.
San José de las Matas, Santiago, R.D.-Residentes en este municipio protestan contra los abusos que comete la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-EDENORTE- y su incumplimiento con su programa 24 horas.
Comunitarios en la emisora.
  Los voceros Alejandro Espinal y Luis Bueno, exhortan a todos los grupos y organizaciones de San José de las Matas unirse a las acciones y reclamos, ante un problema que a todos afecta.
El locutor Rafael De Mesa.
“Hoy somos nosotros que sufrimos los problemas y mañana podrían ser otros, por eso debemos unificarnos por ser una causa justa y nobles”, dicen
Usuarios dicen que EDENORTE viola acuerdos establecidos para el servicio 24 horas colocándose por encima de la Ley.
 Hoy martes una comisión integrada por representantes de organizaciones de la comunidad Cañada del Caimito y Cerro Hermoso hablaron a la sociedad en el programa radial “Expresión Libre” que conducen Luis Bautista y Rafael De Mesa, advirtiendo a Edenorte que no habrá “tregua” y jamás descansaran hasta que reciban el servicio sin interrupciones 24 horas.
“Aquí pagamos un servicio que no recibimos ni siquiera a medias, por lo que nos lanzaremos a reclamar lo justo” dijeron.
Se recuerda, que estos dos sectores de Sajoma, hace poco protestaron frente a las oficinas de Edenorte, los resultados esta protesta fue la firma de un acuerdo entre las partes, sin embargo, esta empresa es hoy acusada por los comunitarios de Cerro Hermoso y Cañada del Caimito de haber violado dicho acuerdo.
Dijeron Espinal y Bueno, que Edenorte cobre 24 horas de servicio, cuando ambas comunidades, incluyendo la zona urbana de San José de las Matas solo reciben apagones e interrupciones, que aparte de otras tantas molestias, han llevado a la quiebra a muchos comerciantes y negocios informales.


Comentarios