Félix González cumple un mes de muerto.

Félix González

Por Marcelo Peralta

Montecristi, R.D.- Hoy 5 de enero hace un mes que murió el periodista montecristeño Félix Antonio González, luego que el día 2 de junio del 2014 fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular Isquémico que lo postró en cama por un año y 7 meses sin habla ni movilidad.

Su cadáver su sepultado en su tierra natal, San Fernando en Montecristi donde acudieron legaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- de Santiago, Región Noroeste y del Colegio Dominicano de Periodista-CDP- presidida por Olivo de León.

González,  de 64 años de edad, fue reportero por más de 40 años, de varios medios nacionales de los cuales se destacan las corresponsalías de El Nacional y Listín Diario, y un activo militante del Colegio Dominicano de Periodistas y del SNTP en su localidad, de clubes y entidades culturales y deportivas de su provincia.

En aquella ocasión, José Beato, secretario general Nacional del SNTP, emitió condolencias a los familiares del extinto comunicador a través de su esposa Doña Channa Cabrera, sus hijas y a los trabajadores de la prensa de Montecristi,  quienes se convirtieron en una real familia del compañero ido a destiempo.


Un día después de su deceso, el Presidente de la República, Danilo Medina envió una carta de condolencia a sus familiares.

Comentarios