CRD propone al doctor Ysócrates Peña Reyes candidato a presidir la Junta Central Electoral-JCE-.

Resultado de imagen para fotos de jose anibal garcia
José Aníbal García.

Por Marcelo Peralta
San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- La cúpula del Consejo de Directores del Consejo Regional de Desarrollo de la Región Nordeste -CRD-, que dirige el médico José Aníbal García Vargas, propuso al Senador de la República, al abogado Ysócrates Andrés Peña Reyes para presidir la Junta Central Electoral-JCE-.

Resultado de imagen para fotos de ysocrates pena
Ysócrates Andrés Peña Reyes.

García Vargas  considera que Peña Reyes es una persona idónea para ser Presidente del organismo preparador de elecciones municipales, congresuales y presidenciales por su hoja de servicio social honraría a la sociedad y al país.

En una misiva remitida al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y al Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, la entidad que lucha por el desarrollo de la Región Noroeste integrada por las provincias Juan Pablo Duarte, María Trinidad Sánchez, Santa Bárbara de Samaná, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, dice esperar que su propuesta sea acogida.

Además, cifran sus esperanzas de que los partidos y demás entidades que inciden en el Senado de la República, engendrarán un ambiente armonioso, para brindarle al país, la mejor de la escogencia y nos hemos motivado a presentar la candidatura con el a fin de ser ponderado como presidente del máximo organismo electoral.

El recomendado tiene más de 40 años desempeñando funciones básicas, honoríficas en el CRD unida a sus labores sociales, profesionales y de su historial curricular.

Pondera que si Peña Reyes es seleccionado por el Senado de la República como Presidente de la JCE sería una plataforma que defenderá a la clase política, contribuirían a establecer mayores niveles de paz, fortalecerá sus esfuerzos, iniciativas, por alcanzar en el organismo electoral y sus departamentos, los niveles gerenciales que requieren hoy en día.

Establece que los cambios que experimenta la sociedad dominicana, las exigencias propias del correcto encauzamiento del desarrollo nacional tendrán en Peña Reyes un genuino representante por su gran obra de amor y bien social en favor del país, como lo ha hecho con creces en el CRD.

Siempre y de acuerdo al Consejo Directivo del CRD dice tener plena fe y espera la elección del recomendado al Senado de la República, doctor Ysócrates Andrés Peña Reyes para presidir la Junta Central Electoral (JCE).



Comentarios