Fuego destruye granja de pollos en las Caoba, Santiago Rodríguez; camión de Bomberos está dañado.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
 Fotos enviadas por Danny Gomez

Las Caobas, Santiago Rodríguez, R.D.-Pérdidas incalculables ha provoco este martes en la comunidad Las Caobas al Este de la provincia Santiago Rodríguez cuando un voraz incendio consumio y convirtió en escombros una granja de pollos.


Toda la instalación quedo reducido a “añicos” ha reportado el colaborador de prensaglobaldigital  Albeiron Jiménez.

 El también colaborador y locutor Danny Gómez cuestionó el hecho que una población como San Ignacio de Sabaneta que va en crecimiento carezca de un camión dotado de los últimos adelantos.


Se dijo que empresarios radicados en la zona habrían hecho un alto aporte económico para reparar el camión bomba, pero que lleva varios meses en un taller de mecánica. 

El negocio afectado por las llamas es propiedad de Miguel Almonte, quien dijo que no podía decir de momento el monto de las pérdidas y las causas.

Las llamas generaron cortinas de humo que se percibía a larga distancia y creando tensión entre los comunitarios de los alrededores donde ocurrió el hecho.

Algo que favoreció el avance de las llamas es que el camión del Cuerpo de Bomberos perteneciente al municipio San Ignacio de Sabaneta, supuesto está sometido a un proceso de reparación.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos del municipio General Benito Moncion acudió a sofocar las llamas.

Técnicos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos investigan causas y monto generados.


Comentarios