Aunque su padre murió y la madre está grave; niño sigue vivo.

accidente horrible en moto fotos fuertes
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Sigue vivo y recibe atenciones en la Clínica Unión Médica del Norte un niño de 10 días de nacido cuando la motocicleta que guiaba su padre que murió en el accidente provocado por un chofer guagua de pasajeros tramo Santiago hacia Licey, donde la madre del infante está grave en un centro de salud.
Wander Javier Ureña Reyes, tiene golpes en su cuerpecito cuando iba junto a sus padres Carlos Javier Ureña Silva, quien murió en el accidente y su madre Michelle Reyes Severino está grave en un centro de salud de aquí.
El menor, en principio fue internado en el Hospital Regional Docente, Doctor Arturo Grullón Julia ubicado en la calle Enriquillo del sector Pueblo Nuevo y luego trasladado a la Clínica Unión Médica del Norte donde permanece y los médicos hacen ingentes esfuerzos por salvarle la vida.
El accidente se produjo cuando el padre del menor llevaba en una motocicleta a su esposa y madre del infante a un centro de salud para retirarle las puntadas de la cesárea y un chequeo médico de rutinario a su hijo Wander Javier.
La víctima y su esposo y padre del menor vivía en el kilometro 5 de la carretera Santiago-Licey cerca de  la comunidad Limonal.
La guagua involucrada en el accidente era conducida por Alberto Antonio Figueroa Pérez, de color blanco, marca Jimbei, placa I060060.
Testigos dicen que Figueroa Pérez realizaba un rebase a otro vehículo de transporte.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que someterá ante el tribunal de tránsito al conductor del minibús que provocó el accidente.


Comentarios