AIC transporta en 15 años 400 millones de libras de carga y 14 de pasajeros. Reconoce empleados más antiguos.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- En sus 15 años de operaciones, por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao, han sido transportados más de 400 millones de libras de carga y 14 millones de pasajeros contribuyendo el crecimiento económico y social de las regiones Cibao y Noroeste.
Resultado de imagen para fotos de los empleados reconocidos por el aeropuerto Santiago
El Presidente del Consejo de Administración de la terminal Aérea, ingeniero Félix María García Castellanos estableció que hay una  expansión de la compañía, donde  el año pasado logró transportar más de un millón 300 mil pasajeros.

Resultado de imagen para fotos de los empleados reconocidos por el aeropuerto Santiago
Dice que se mantiene una proyección de un mayor crecimiento en la cantidad de viajeros transportados anualmente, cuyos datos los ofreció al reconocerse a empleados con 15 y 10 años laborando en esa empresa.

Resultado de imagen para fotos aeropuerto cibao
Los exhortó seguir laborando con integridad y buena voluntad para ampliar esta empresa de la cual insistió es un símbolo del Cibao.

Fueron entregados premios por alto desempeño en el 2016 a varios empleados por lo que al hablar de este el ingeniero Teófilo Gómez, dijo que la política de reconocimiento busca premiar el esfuerzo y dedicación de los empleados para lograr la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece la empresa.

Gomez nativo de la provincia Santiago Rodríguez, expresó que fueron tomados muy en cuenta la integridad, disposición y puntualidad al momento de la selección, que son valores fundamentales que promueve el AIC  entre sus empleados.

El Aeropuerto Internacional del Cibao arriba a sus 15 años este 18 de marzo empleando de forma directa e indirectamente  alrededor de 3 mil personas.

Fueron reconociós por lealtad, antigüedad e identificación de los empleados  para el logro de los objetivos durante un acto de reconocimiento  a  107 empleados  con 10 y  15 años de labor en la compañía, al arribar esta al Décimo Quinto Aniversario de inicio de sus operaciones.

En una ceremonia fueron entregados a cada empleado reconocido un pin, un certificado alusivo a los 15 y 10 años de labor continua y un bono especial a cada uno.

El ingeniero Félix María García Castellanos, Presidente del Consejo de Administración  recordó los inicios de los trabajos de construcción de la terminal aeroportuaria.

Destaca  la contribución de los empleados en el logro de las  metas.

Por esas conquistas, dice García Castellanos, la terminal área es reconocida como una de las instituciones que más ha aportado al desarrollo de la región en los últimos años.  






Comentarios