Janser Fernández renuncia: Se lleva mitad del PRD y del Ayuntamiento y los muda al PRM

La imagen puede contener: 4 personas, multitud




Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Decenas de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- aquí, renunciaron a esa entidad y pasaron al Revolucionario Moderno –PRM-.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y multitud
Entre los dimitentes está el presidente del Comité Provincial Partido Revolucionario Dominicano -PRD- en la Provincia Santiago Rodríguez; Subsecretario Nacional y presidente del Concejo de Regidores en Sabaneta, periodista Janser Fernández.
La imagen puede contener: 4 personas, multitud
Ahora Fernández será el coordinador de los comités de trabajo en la Región Noroeste que confirman las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y José Desiderio Valverde.
Fernández al pronunciar su discurso ante decenas de dirigentes ahora del Partido Revolucionario Moderno-PRM- encabezados por el senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza; la secretaria general la economista Carolina Mejía, quienes viajaron a Santiago Rodríguez a posesionar a los nuevos miembros.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
Deploró los problemas de inseguridad, delincuencia, actos dolosos, ambición de poder, alto costos de la vida, carestía de los servicios básicos, encubrimiento en el manejo del erario, el odio, orgullo vano y las exclusiones.
Completan la lista viejos robles, directores departamentales en la Alcaldía, abogados del departamento Jurídico, altos dirigentes de los comités municipales de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.
Están Javier Estévez,  Carlos Tapia, Yumaris Núñez, Donaciano Simé, Rauly Ceballos, Marino López, Juan Daniel García, Martín Reyes Uceta, presidente y viejo robles del PRD; Mariel Contreras, miembro del Comité Municipal y del Departamento Jurídico del Ayuntamiento.
Otros son Marivel Contreras, Roberto Núñez Guzmán, miembro de la Comisión Política y Consultor Jurídico del Ayuntamiento; Elías José Quiroz, Domingo Antonio Fernández, Primer Vicepresidente y padre del saliente presidente del PRD, Janser Fernández.
Se comprometieron a trabajar día y noche buscando votos y ver ganar la convención de Luis Abinader Corona y perpetuarse en el poder en las elecciones del año 2020.


Esperan que la Secretaria General del PRM, la economista Carolina Mejía reciban y oficialice la entrada a los nuevos militantes.

Comentarios