Exitoso torneo de golf del Grand Thomas Celebrity Classic dedicado al empresario Fernando Capellán.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-En la versión once del Grand Thomas Celebrity Classic, que organiza el comunicador Haime Thomas Frías Carela, dedicado al empresario Fernando Arturo Capellán,  participaron 160 jugadores, damas y caballeros, en la categoría A, B y C, así como un grupo de profesionales. 



Inició con el Himno a la Patria a cargo de la Banda de Música del Ejército de la República Dominicana que dirige el Mayor Faña Rodríguez.

 
Izamiento de las banderas Nacional cuya sede ha sido el Campo de Golf Las Aromas por el Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem; Dennys Ureña y Miguel Lama.

 
El putt de salida estuvo a cargo del empresario Fernando Capellán a quien estuvo dedicado el torneo donde los golfistas se diseminaron por todo el campo Las Aromas en busca de los primeros lugares.
 
Dennys Ureña, es el Presidente del Santiago Golf Club quien agradeció a Haime Thomas haber elegido hace 11 años el desafiante “campo de Las Aromas” para hacer su torneo, que sin lugar a dudas es el mejor, más glamoroso del país.


Estaban el Director del Departamento Nacional de Investigaciones- DNI-, Sigfrido Pared Pérez; el Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul;  Milton de Jesús Frías Gómez, jefe de la Segunda Brigada de Infantería  General Fernando Valerio con sede en Santiago.

Además, el Director Regional Cibao Central de la Policía, general Víctor Hernández Vásquez; los empresarios José Clase, Libert y Teddy Cruz; el presidente del Consejo de la Corporación Zona Franca Miguel Lama.

Ha sido la versión número 11 del Grand Thomás Celebrity Classic la que estuvo dedicada al empresario Fernando Capellán, al que, también, se hizo un reconocimiento en la ceremonia de apertura por sus aportes a la creación de empleos tanto aquí como en Haití donde tiene sus industrias.
    
En la lectura de su semblanza Haime Thomás, destacando que los aportes de Fernando Aníbal Capellán, al deporte,  desarrollo económico como plataforma nacional e internacional, generación empleos y riquezas son incomparables. 
Don Haime Thomas Frías Carela y el camarógrafo Noendy Valerio.

El comunicador Frías Carela dijo que Capellán es un hombre visionario que ha progresado como empresariado generando millares directos e indirectos y mejorando la calidad de vida de dominicanos y haitianos.

Frías Carela, en su condición de presidente de Quality Life Foundation, es el mentor que organiza el torneo de golf en el que participan personalidades de renombres.
    
Capellán es el presidente del Grupo M, consorcios privados dedicados a la fabricación de vestimentas para República Dominicana y el Caribe.

Ha sido reconocido aquí y en el extranjero por la calidad de sus empresas Levi Strauss, American Eagle Outfitters, Calvin Klein, Vanity Fairs Brands, Hanes Brands, entre otras.
    
El Grupo M es propietaria de industrias instaladas en la Zona Franca de Santiago y el Caribbean Industrial Park dotadas de modernas instalaciones de confección y tecnología innovadora.


Ha desarrollado un proyecto de Zona Franca en Juana Méndez en Haití que incorpora 7 mil empleados y otros 3 mil en el parque de Santiago.

Comentarios