La chilindrina entregó su cuerpo a Barriga Pesado.


Resultado de imagen para chilindrina y el señor Barriga

México.- A los 70 años de edad, más de 50 trabajado juntos en escena deleitando a millones de latinoamericanos, la empresaria, actriz, locutora, María Antonieta Gómez Rodríguez  le juró amor incondicional a Zenón Barriga Pesado, un empresario de bienes raíces.

Gómez Rodríguez, de 49 años de edad y Zenón Barriga Pesado, de 76 años, unieron sus vidas, ella, porque está divorciada y él andaba soltero.

Ellos son dos personajes que han hecho reír a millones de personas, y aún retirados de las comidas y en las retransmisiones televisivas, mantiene la chispa encendida.

Si hablamos de María Antonieta Gómez Rodríguez y de Édgard Ángel Vivar Villanueva, quedaríamos boquiabiertas.

Pero si mencionamos a la Chilindrina y al señor Barriga, se nos refresca la mente y recaemos quienes son los famosos personajes que trabajaron en la comedia de “El Chavo del 8”.

Hay personas que han criticado la decisión de la Chilindrina de casarse con el señor Barriga, sin embargo, ella respondió con firmeza: “Yo estoy viuda; él es soltero; nadie nos puede decir nada”. 

La decisión es que María Antonieta de las Nieves tomó a su mejor amigo de la “cara, le estampó un beso y le juró su amor incondicional”.

Para muchos, lo sorprendente fue la foto de un tierno beso entre los excompañeros, revelada por el sitio web de entretenimiento TvNotas, de México, y reproducida por diferentes medios y cuentas en redes sociales.

Era impensable hasta septiembre pasado, mes en que murió el locutor Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves durante 48 años.

Incluso, ella declaró, el 19 de septiembre del 2019, que no sabía qué hacer ahora sin el amor de su vida, que no sabía si quería seguir viviendo.

De las Nieves concedió una entrevista a TvNotas en la que habló de la fiesta sorpresa.

En ella dijo: «El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos.“No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta”.“Yo le decía a Dios”: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”.

Comentarios