El Doctor José Rafael López Luciano, jefe de Servicio Cardiología Hospital José María Cabral y Báez, ha sido reconocido.
La dirección general del centro y el departamento de Cardiología, resaltan el trabajo de López Luciano, cardiólogo de renombre, formador de generaciones en la historia del hospital y Unidad de Cardiología.
Para ello, la mañana de hoy, se develó una placa conmemorativa en la entrada del salón de lectura donde estará plasmado su nombre que sintetiza la trayectoria del maestro de más de 83 médicos con especialidad en cardiología ejercen en centros a nivel nacional e internacional.
En este de homenaje, residentes quisieron agradecer el papel del doctor López Luciano como impulsor del Servicio de Cardiología, contribución humana, profesional al ámbito asistencial, investigador y docente en el área de cardiología de este hospital.
El director, doctor Bernardo Hilario, al momento de dirigir palabras resaltó su administración busca reconocer el trabajo que personas como él han realizado a favor del hospital, el cual se refleja en la calidad de las atenciones que reciben pacientes.
El doctor Bolívar
Tejada gerente de la Unidad de Cardiología, destacó algunas López Luciano al
frente del Servicio de Cardiología, maestro, que más huella ha dejado a nivel
asistencial, personal en la rama de la cardiología en el hospital.
El acto contó con
la presencia de Nicol López, una de sus hijas del galeno; jefes de servicios;
directores administrativos, médicos; doctores Manasés Peña y Julio De León.
Comentarios
Publicar un comentario