Médicos por la Verdad de España denuncia crisis médica internacional a causa de la vacuna Covid19.
Demandan detener el uso de esa vacuna por el exceso de mortalidad causado. Comprobando ha causado 11 millones de efectos adversos en personas sanas y 70 mil muertes por las inoculaciones.
Por: Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Médicos, científicos, patólogos, profesores, directores de hospitales, universidades del mundo, denuncia crisis médica internacional a causa de la vacuna Covid19.
Los doctores españoles, Manuel García Báez, Eduardo Orihuela y Elvira Heredia, consideran hay que detener la vacunación contra la Covid19, evitar, reducir la cantidad de miles de infectados y muertes en el Planeta.
Ellos son miembro del "Equipo Médicos por la Verdad" de España, que aglutina millares de profesionales de la salud de 38 naciones del mundo.
Revisados registros sanitarios de Estados Unidos, Gran Bretaña; sistema de salud australiana; el europeo y base de datos mundial, comprobando 11 millones de efectos adversos y 70 mil muertes por inoculaciones.
Detallan el uso de la vacuna Covid19 hay alarma mundial, aunque las cifras dadas a conocer de la cantidad de muertes es solo el 1% y el 10%.
Consideran hay alarma médica internacional, la cual debe ser tratada como "crítica" en países, estados, instituciones, sanitaria y personal médico sin de mora.
Estiman adoptar medidas urgentes, entre ellas, paralización mundial de las campañas de inoculación de la vacunación Covid19; suspensión de cualquier acto relacionado con la misma; investigar las muertes súbitas ocurridas en personas sanas inoculadas y realizar autopsias a fallecidos.
Implementar programas de investigaciones tempranas de eventos cardiovasculares susceptibles de causar muertes súbitas realizando analíticas en todas las personas inoculadas a nivel mundial y detección precoz de los tumores graves que produce las vacunas usadas en combate a la Covid19.
En sus opiniones el número de muertes y discapacidades permanentes provocados por la vacuna no tiene precedentes mundiales y muchas naciones no tienen registros correctos de fallecidos, tampoco resultados de autopsias.
Explican la vacuna contra el virus es un "veneno" comprobado mediante estudios, exámenes, análisis de laboratorios realizados por patólogos, profesores de famosos hospitales y universidades del mundo, en especial radicados en Europa.
Plantea "hay que parar las vacunaciones contra la Covid19" con la finalidad de detener las masivas cantidad de personas que mueren en el mundo antes de tiempo.
Asegura que a más dosis aplicadas el mayor la cantidad de personas que muere en el globo terráqueo.
Ratifican se impone detener el uso de vacuna con el objetivo de contrarrestar la crisis médica internacional que está generando.
Denuncian el contagio y muertes antes de la fecha que le "tocaba" de miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos a causa de efectos negativos de la vacuna de la Covid19.
Confirman la vacuna causa daños corporales, acelera las muertes antes de la fecha prevista por el Creador del Universo.
Por ello, demandaron "detener de inmediato" el uso de la vacuna con el propósito de reducir lesiones, trastornos y muertes que provocó y continúa causando.
Lamentan, autoridades del sistema de salud mundial ni han investigado efectos negativos ocasionados por la vacuna.
Afirma que alarma el gran numero de muertes en niños, jóvenes, adultos inoculadas es particularmente preocupante.
Otros dañados causados son abortos y muerte perinatales que jamás han sido investigadas.
Para esos profesionales de la salud española y mundial, testifican oficialmente, se ha reportado enorme cantidad de efectos secundarios adversos, incluyendo hospitalizaciones, lesiones y muertes causados por la vacuna.
Comentarios
Publicar un comentario