Evangélicos piden a Dios por una mejor República Dominicana.

SANTIAGO:  Evangélicos ruegan a Dios por una mejor República Dominicana

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El día que la iglesia de Jesucristo asuma su posición en la República Dominicana  habrá una reducción de en los niveles de la violencia, la corrupción gubernamental y privada, disminuirá la pobreza, desigualdades sociales y camb


SANTIAGO:  Evangélicos ruegan a Dios por una mejor República Dominicana

Legaciones de evangélicos de las 14 provincias de la Región del Cibao reunidos en el bajo techo de la Gran Arena aquí en el sector Gurabito al Norte de la ciudad, a viva voz rogaron y elevaron plegarias a Dios que interceda por una mejor República Dominicana.

Russo, habló en el evento “El Día de Dios”, a la  vez que rogó por un futuro promisorio al pueblo dominicano, que supere sus grandes retos, exhortando a los líderes cristianos, a ciudadanos y ciudadanas unirse por un mejor país.


Cientos de evangélicos viajaron a la Gran Arena del Cibao en guaguas, carros, jeepetas desde las provincias Santa Bárbara de Samaná, María Trinidad Sánchez, Juan Pablo Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Ulises Francisco Espaillat, Adolfo Alejandro Nouel y Bobadilla- Monseñor Nouel- Bonao; La Vega Real, Santiago.

Ante esa muchedumbre, Russo dijo “Para nosotros es fabuloso unirnos con las iglesias de República Dominicana al inicio de este año 2016, con una demostración de unidad y una visión clara para mover el país hacia delante”.


A su entender, con la integración de los líderes evangélicos y ciudadanos y ciudadanas sensatos habrá incremento en la esperanza de la sociedad, integración de la juventud, al considerar que la Iglesia es un agente de transformación.


El evento religioso fue denominado “La Lluvia Tardía”, en el que participaron cientos de miembros y miembras que integraron legaciones de pastores de las 14 provincias del Cibao, afiliados a las Federaciones, Asociaciones y Concilios Evangélicos del país.


Comentarios