Allanan Hotel Masacre en Dajabón buscando como “agujas” al fugitivo Brayan Félix Paulino.

Por Marcelo Peralta, César Montesinos, William Estévez, Arsenio Cruz y Gonell Franco.
Dajabón, R.D.- Autoridades policiales y judiciales andan “sin brújula” buscando “agujas en un pajal” al fugitivo Brayan Félix Paulino, quien se ha burlado del gobierno y es el compañero de fechorías del asesinado exteniente del Ejército Dominicano, John Emilio Percival Matos.
Este martes ha sido allanado aquí, en esta zona limítrofe con Haití el Hotel Masacre porque se sospechaba que podría estar escondido para luego cruzar la frontera y tratar de escapar a Centroamérica.
Hoteles y cabañas han sido allanadas por autoridades judiciales, policiales y militares en procura de su captura sin resultados.
En Dajabón ha sido requisado el Hotel Masacre  cerca de la Frontera con Haití y no estaba allí.
La requisa se produjo, luego que circulara  rumores de que estaba en ese hotel Masacre se sospechaba estaba Paulino, acusado de participar en varios asaltos.
Es buscado por ser autor de varios asaltados y atracos a un  mensajero en el parqueo de la tienda La sirena en Villa Mella; a un camión de envío de valores en Bella Vista Mall y a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero desde donde se llevsaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.
El fiscal Freddy Liberato dijo que los operativos van a seguir en esta provincia. 
Y el coronel Néstor Méndez, Director del Destacamento policial de Dajabón exhortó al prófugo que si está en la zona que entregue de la manera que entiendan porque lo van a capturar.
Al hotel, ubicado en la calle Batalla de Beller esquina Francisco del Rosario Sánchez llegaron decenas de curiosos.
Brayan Félix Paulino se ha convertido en el fugitivo más buscado de los últimos tiempos.
La semana pasada fue ultimado en una cabaña en Bonao el exteniente del ERD, John Emilio Percival Matos compañero de fechorías de Paulino.
En las 14 provincias del Cibao se ha mencionado su presencia y hasta los lugares más inhóspitos van las autoridades y los resultados para hallarlo han sido inútiles.
Las autoridades han buscado en las provincias de Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabon, Montecristi, José Desiderio Valverde y otras, sin que puedan atraparlo.



Comentarios