Imponen medida cautelar a dos por raptar y ahorcar menor que observó robo.


Los tres delincuentes y asesinos.

Por Marcelo Peralta.

Mao, provincia José Desiderio Valverde, R.D.- Un dominicano y un haitiano miembros de una banda de ladrones y criminales quienes la semana pasada ahorcaron a un menor de 14 años que observaba cuando éstos cometían un robo en Mao, una jueza ha impuesto medida cautelar y un tercer implicado es buscado como “anillo en un pajal”.
Luis Miguel Cabrera Mendoza, Yeison Pie y Jorge Luis Santos-Carlos.

Luis Miguel Cabrera Mendoza-Boca- de la nacionalidad dominicana y el haitiano Yeison Pie deberán cumplir 6 meses de cárcel; mientras la Policía y la justicia persiguen al nombrado Jorge Luis Santos-Carlos- como autores de la muerte del jovencito Miguel Iván Bejarán, ocurrida la semana pasada en Mao, provincia José Desiderio Valverde en la Región Noroeste.

            Miguel Iván Bejarán, raptado, golpeado y ahorcado.

La  La jueza Elizaberth Marte, impuso 6 meses de prisión a Cabrera Mendoza y Yeison Pie a quienes deberán cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de la provincia José Desiderio Valverde; en tanto que Jorge Luis Santos-Carlos-, otro criminal huye de  las autoridades y se dice que podría estar escondido en zonas de la provincia Santiago Rodríguez.

La magistrada Marte que impuso la medida cautelar pertenece a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente y los tres forajidos interceptaron al menor de edad Miguel Iván Bejarán cuando se desplazaba en una motocicleta, lo raptaron, golpearon y ahorcaron y después lo ahorcaron en un árbol en el paraje La Breña.

Antes de cometer el hecho, los tres delincuentes fueron donde el abuelo del menor y le advirtieron que le darían por donde más le doliera ya que éste había presenciado cuando ellos cometían un robo.

El cadáver fue hallado colgando en un árbol en el paraje La Breña del sector Motocross de esta provincia.


Su cuerpo presentaba signos de violencia, como señal de que fue torturado y luego ahorcado.

Comentarios