Imponen tres meses de medida cautelar a Jovanis Tavarez.

Resultado de imagen para fotos de yovanny tavarez perez

Por MarceloPeralta

Santiago Rodríguez, R.D.- El Tribunal Colegio de aquí, impuso este jueves 3 meses de medida cautelar al confinado Jovanis Francisco Tavarez Pérez, acusado de herir a tiros a cuatro personas en las fiestas patronales Nuestra Señora de Las Mercedes del 2016.
Entre los heridos de bala figura su exesposa Isis Jorjelina Bourdierd Peña y a sus amigos y amiga Eudy Josefina Ogando Pérez, Julián Antonio Ovalle María y Kervin de Jesús Rodríguez.
Después de los incidentes, Tavarez Pérez se mantuvo fugitivo de las autoridades y 6 meses después fue detenido por la Policía Preventiva en la calle El Limonal del municipio de Sabana Larga en San José de Ocoa en el Sur del país.
El Primer Tribunal Colegiado estuvo integrado por la jueza Claudia Canaán y los fiscales la titular Luz María Pérez y Danny Guzmán.
Mientras que Tavarez Pérez es defendido por el abogado Mariel Contreras.

Tavarez Pérez deberá cumplir los 3 meses de medida cautelar en la fortaleza General Santiago Rodríguez ubicada en la calle Pedro Thomas 56 en el municipio San Ignacio de Sabaneta.

Había cometido los hechos de sangre el día 24 de septiembre del 2016 en el Parque Rosado Capellán, en pleno apogeo de las fiestas patronales Nuestra Señora de Las Mercedes.

Comentarios