Justicia en Santiago Rodríguez hace levantamiento de la rebeldía a Jovanis Tavarez para luego conocer medida de coerción.

Resultado de imagen para fotos de yovanny tavarez perez
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-Sigue en la preventiva de la Inspectoría la 16 Compañía de la Policía, ubicada en la calle Doctor Darío Gómez número 49,  el nombrado Jovanis Francisco Tavarez Pérez, acusados de herir a tiros el 24 de septiembre del 2016 a su exesposa y a tres personas.

Mientras está detrás de los “las abarrotes”, las autoridades judiciales hacen el levantamiento de la “rebeldía” que mantuvo durante un periodo de cerca de 6 meses burlando la ley y la sociedad.

La honorable Magistrada Fiscal Titular, licenciada Luz Pérez podría solicitar prisión como medida de coerción por ocasionarle heridas de balas a su exesposa Isis Jorjelina Bourdierd Peña, al igual que a Eudy Josefina Ogando Pérez, Julián Antonio Ovalle María y Kervin de Jesús Rodríguez.

Fuentes judiciales establecen que cuando se concluya con el levantamiento de la rebeldía, Tavarez Pérez será llevado ante las autoridades judiciales ha de esperarse que la fiscal Luz Pérez formule cargos en su contra y pida medida de coerción por los delitos cometidos.

La información recabada indica que Tavarez Pérez cometió esos delitos, evadió y se burló de la justicia, de los heridos, de sus familiares y de la misma sociedad ocultándose en la provincia San José de Ocoa.

Este hecho de sangre se produjo el 24 de septiembre en el parque profesor Juan Rosado Capellán en el mercado de las tradicionales fiestas patronales de la Virgen de las Mercedes patrona del municipio San Ignacio de Sabaneta.

Tavarez fue detenido el jueves en San José de Ocoa en el Sur del país en donde se escondía evadiendo a la Justicia.

Comentarios