Policía apresa tres hombres acusados de asesinar y enterrar cuerpo de mujer en el año 2018 en Santiago.

Resultado de imagen para FOTOS DE Anacaona Corcino Pérez
Anacaona Corcino Pérez.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Tres hombres fueron apresados de matar a una mujer, quemaron su cadáver, la enterraron en terrenos baldíos en el sector Los Solares del Distrito Municipal de Santiago Oeste ocurrido el año pasado y sus osamentas descubiertas este viernes.

Los apresados son José Ramón Ventura Monegro, (a) Chamu, de 41 años; Androver Familia Romero (El Flaco), de 32 y Yervin Familia Romero (El Chiquito), de 25 años, acusados de la muerte de la doméstica Anacaona Corcino Pérez, de 48 años ocurrida en el mes de octubre del 2018.

En los archivos de la Policía, el nombrado Androver Familia Romero tiene 7 fichas por robo y Yervin Familia Romero posee una ficha por porte ilegal de arma de fuego.

La Policía informa que la señora Anacaona Corcino Pérez, había sido denunciada como desaparecida desde el mes de octubre del año 2018.

Sus restos fueron hallados el pasado miércoles de esta semana en un solar baldío, donde las autoridades procediendo a exhumarlos.

Se sospecha que los tres hombres habrían matado a la mujer esta los sorprendió robando en su casa.

Los propios detenidos, dice la Policía la golpearon, planificaron su inhumación, quemaron su cuerpo para no dejar evidencias de ese asesinato.

Los arrestados están bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia.

Comentarios